domingo, 15 de mayo de 2011

Otro Premio !

Después de unos días fuera del mundo del blog, recibo con mucha alegría el premio que Joaquina del blog La cocina de los inventos, ha decidido entregarme. Joaquina tiene un blog de los que merece seguir, porque siempre tiene recetas riquísimas! No os las perdais. Gracias Joaquina!
Entre las condiciones para recibir el premio, además de agradecer a quien te lo ha asignado, hay que contestar a 3 pregunticas y concederlo a otras 5 blogueras.



Las preguntas y mis respuestas son:
  1. ¿Por qué creaste el blog? Desde hace bastante tiempo he tenido en mente este proyecto. De siempre me ha encantado la cocina, me relaja mucho, sobretodo porque mi trabajo no tiene nada que ver con ella, y llegar de trabajar en un día estresante y ponerme en "los fogones", es todo un placer. Además que me parece una idea muy buena de compartir tus conocimientos con otros blogs y seguidores.
  2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título el blog? Pues básicamente lo que quiere decir, un espacio para que todo aquel que quiera asomarse, se meta en mi cocina!
  3. ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas? Básicamente la cocina, pero sobre todo comer sano y equilibrado.
Y ahora el momento más difícil! porque son tantos blogs los que sigo y que son tan buenos, que es difícil destacar algunos... en este caso los elegidos son:

Disfrutarlo y quiero leer pronto vuestros comentarios!

8 comentarios:

  1. Venía a darte la enhorabuena por el premio que tanto te mereces y me encuentro que te has acordado de mi, muchas gracias me hace mucha ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio guapisima¡¡¡ y ahora a disfrutarlo...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este premio , te lo mereces sin duda.

    Besinos, buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Merecido premio guapa, gracias por dedicar tus horas de relax cocinando y compartiendo tus recetas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por pensar en mi,pero no puedo aceptarlo,mas que nada porque me es muy dificil seguir la cadena.no sabria elegir a quine darselo.pero de verdad que te lo agradezco de verdad...esres un encanto

    ResponderEliminar