miércoles, 23 de marzo de 2011

Berenjena rellena

Esta es una receta que se hace en muy poco tiempo y tiene un sabor rico,rico...


Ingredientes:
  • 100 gr. de ternera picada
  • 2 berenjenas
  • 1 calabacín
  • 1 diente de ajo
  • Tomate frito
  • Bechamel
  • Queso rallado
  • Un chorrito de vino blanco.
Preparación:
  1. Se parten las berenjenas por la mitad, y se vacían.
  2. Se pica la carne de las berenjenas, junto con el calabacín en una sartén con un chorrito de aceite. Se deja hasta que se pocha.
  3. En otra sartén se pone la carne con el diente de ajo troceadito y se añade el vino blanco, se deja a fuego medio hasta que se evapora.
  4. Se mezcla el contenido de las 2 sartenes y con él se rellenan las berenjenas, poniendo en cada una un poco de tomate frito y un poco de bechamel.
  5. Se cubren con queso rallado al gusto.
  6. Se introducen en una placa en el horno a 180º durante 15 minutos.
  7. A comeeerrr!!!

2 comentarios:

  1. Yo siempre las hago un poco al microondas o al horno antes de vaciarlas. la verdad es que estan bien ricas pero para mi gusto son un poco laboriosas y me da un poco de pereza hacerlas, asi que las hago de vez en cuando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las berenjenas rellenas, aunque si es muy grande con media tengo bastante pues llena mucho, tiene muy buen aspecto.
    Besos.

    ResponderEliminar