miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pizza barbacoa

Después de tanto tiempo sin publicar receta, no penséis que me olvido, simplemente es que estoy hasta arriba de trabajo, pero tengo un hueco pequeño y lo aprovecho para enseñaros una rica receta que hace las delicias de todos.


Ingredientes:
  • 300 grs de harina
  • 200 ml. de aceite de oliva
  • 1 sobre de levadura
  • 100 ml. de agua
  • 2 pechugas de pollo a tiras
  • 1 cebolla
  • 50 gr de maíz
  • 50 grs de bacon en tiras
  • Queso rallado al gusto
  • Salsa de tomate
  • Salsa barbacoa
Preparación:
  1. Se prepara la masa de pizza mezclando y dejando reposar, la harina, agua, levadura y aceite.
  2. Se fríen en una sartén la pechuga de pollo y el bacon.
  3. Se estira la masa de la pizza y se one una ligera capa de salsa de tomate.
  4. Se añade la cebolla a rodajitas finas.
  5. Se añade el pollo a tiras y el bacon así como se reparte el maíz.
  6. Se añaden unas cucharadas de salsa barbacoa.
  7. Por último, se añade una capa de queso y se pone en el horno a 180º durante unos 30 minutos.

7 comentarios:

  1. Una buena pizza para reponer fuerzas, tiene que estar rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ea!!! Que cosa mas rica...me encantan estas pizzas caseras, no tienen nada que ver con las gomas que venden en los supermercados!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita, que bien que publiques, además una receta que a mi hijo le va a encantar. Esta pizza es su preferida, fuera de casa claro, intentaré hacerla según tu explicas... Me alegro que estés hasta arriba de trabajo, tal como estan las cosas es un privilegio.. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, con un refresquito la cena completa, besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Qué rica me encantan las pizzas solemos comerlas los viernes o sábados por la noche y si es casera mucho mejor, me apunto la masa, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ideal para compartir con el partido

    ResponderEliminar