miércoles, 6 de julio de 2011

Bombones zChocolat

Para estas tardes tan largas que mejor que darse un pequeño caprichito como los que os traigo hoy. Se trata de una selección de bombones de altísima calidad, realizados por Pascal Caffet, campeón del mundo chocolatero y Mejor obrero de Francia. Este maestro artesano junto a zChocolat han creado un nuevo modo de ofrecer los más exquisitos chocolates, los más intensos, y de más largo sabor. Entregan en España de forma expres así como en el extranjero.

Lo que es además una delicia es la presentación de zChocolat, tanto la caja como el diseño se pueden personalizar. En mi caso la caja ha sido un cofrecito de madera de caoba, con el nombre del blog grabado en una placa. Además, el cofre venía en una bolsita de tela como la que os enseño y con una tarjeta de acompañamiento con la muchequita que preside el blog.


Tengo que reconocer que es de las cosas que mas ilusión me ha producido recibir. Es una delicia, sobre todo que lo puedas personalizar tanto para regalarselo a alguien como incluso para uno mismo. Porque lo que no os he contado hasta ahora, es lo buenísimos que están, madre mía. En cada cofre puedes seleccionar los distintos tipos de bombones a incluir en los los diferentes tipos de chocolates., en su web teneis todas las exquisiteces( barbada de frambuesa, praliné de sésamo, praliné hojeado de avallana de Piamonte con barbada de café,...). Otra cosa es que para los envios en verano, tienen preparado un paquete especial que los mantiene a su idonea temperatura.


A mí el que mas me ha gustado ( aún no he probado todos) ha sido el número 13, porque una cosa que os he dicho es que cada tipo de chocolate tiene un número o una letra. Este chocolate es una muselina de limón con una barbada cremosa de chocolate negro. Supremo!



Me parece una idea muy original la de poder personalizar el regalo, no dejéis de visitar su página así como de probarlos en cuanto tengáis ocasión.

6 comentarios:

  1. Que pasada Anita, menudo detallazo !!! Que bien presentados y seguro que una delicia. Disfrutalos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anita son unos bombones buenos por excelencia, a mi me encantaron, y es un detalle bonito que regalar personalizan los.
    la tarjeta que monada con tú logo.
    besosss guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Cuántos detalles y qué buenos se ven. Disfruta de este regalazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto detalle y qué buenos se ven. Disfruta mucho de los bombones es un regalazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. por favor yo quiero un detallazo como este de chocolate uhmmmm claro que yo ya si que habria probado todos jajajjaa

    gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  6. Anita pero que ricura... Babeando me tienes.... Una cosita! QUe haces para recibir tanto obsequio? Es que me tienes intrigada, jeje...

    ResponderEliminar